viernes, 22 de enero de 2010

Los Otros Personajes


Violeta Marindo Ricalde "La Tamarindo" [editar]
La directora académica del colegio Bravo, tía de Cristina y antagonista. Una bruja en lo que se refiere a personalidad. Siempre anda con un frasco de perfume para aplicárselo cada segundo. es extremadamente injusta, descarada, abusiva y en muchas ocasiones es corrupta y vendida. Cuando hablan de dinero es una persona completamente diferente. Nunca dice bien los apellidos de los estudiantes, como en el capítulo 2 cuando a Isa le dice "Señorita Pastrami". Ella no se lleva bien con ninguno de los estudiantes a excepción de Agata y Cristina. En los primeros capítulos se nota que Alex no le cae muy bien ya que hizo todo lo posible para que Alex no entrara a la academia. En el capítulo 4 se puedo observar que ella está enamorada del padre de Sebastián, Alvaro Lorenzo. Su sobrenombre se debe a que en su nombre está oculto el nombre de una fruta: Violeta Marindo (Tamarindo). Tiene un muy buen olfato. Ella adora a su sobrina y le concede todos sus caprichos.En el apitulo 57 se descubrió que estaba (o sigue estando) enamorada del director Andy Roca
Enrique "Kike" Toro [editar]
Es el mejor amigo de Alex, y además se lleva bien casi con todos dentro del Bravo. Es súper confiable y tiene soluciones para todo. Puede organizar casi cualquier evento, hacer transmisiones en vivo por televisión, y le encanta el mundo del Internet. Además, cuida muchísimo sus notas dentro del Bravo, es un chico genio. Anteriormente se enamoró de Natalia, pero en el capítulo 33 fue hipnotizado y se obsesionó por Agata, y luego de haber recuperado la conciencia siguió enamorado de Agata.
Mateo Flores [editar]
No tiene edad para estudiar en el colegio, pero desde los seis años parece haber memorizado las lecciones de música y las clases completas.Es una enciclopedia viva y consulta obligatoria cuando los alumnos necesitan una respuesta.Toca varios instrumentos y canta excelentemente. Es el consentido del instituto y se sabe que su talento lo podría convertir en una estrella infantil. Pero el no quiere irse lejos de sus papás y, en el fondo, no le interesa ser famoso. Menos ahora que llego Marisol al colegio, una chica ideal que se volvió en la inspiración para que su joven cabecita y corazón puedan imaginar. Para Isa será el gran recuerdo de su hermanito Marcos. En el capítulo 45 su familia se fue del Bravo.desde el capítulo 48 empieza aocultar a Play en su cuarto. en el capítulo 62 catalina descubre esto y lo chantajea para que disuelva el club d fans de isa para que le haga uno a ella.
Natalia "Naty" Tarazona [editar]
Compañera de dormitorio y amiga de Isa y Linda. Natalia es linda, talentosa, sensible y un poco tímida. Pinta cuadros geniales, toca varios instrumentos y actúa muy bien. Lo malo, es que ella misma no sabe que es súper especial. Es algo tímida y se muere de ganas de tener novio. Lamentablemente el chico que le gusta no siente lo mismo por ella , él cual es Sebas y él está enamorado de Isa, por esto a veces siente celos de isa. Su mejor amiga es Fabiana, están juntas casi todo el día. De hecho, duermen en la misma habitación, Fabiana es la única que conoce sus más profundos secretos. Y otra de las madrinas de Play. Ella no es de las personas que guarda rencor como lo pudo demostrar en el capítulo 46, cuando se enteró que fue castigada que en una gran parte fue culpa de Isa, siguió siendo amable con ella. En el capítulo 48 le ofrecieron ser parte de una banda. En el capítulo 62 se decidió a enamorarse de Kike.
Jessica "Jess" Chen [editar]
Amiga de Catalina. Es una muchacha divertida y extrovertida, le gustan las artes marciales y es bailarina de ballet, no cree en la belleza exterior sino en la interior. Asegura que su origen oriental la ponen en contacto natural y directo con la verdad. Claro que la verdad es que todo lo que ella sabe es por el chisme y sus noticias harán enojar a mucha gente. Ella es un personaje neutral, ya que a veces hace lo que le dice Catalina con tal de recibir una recompensa, cuyos planes muchas veces afectan a Isa, no obstante ella no tiene nada en contra de Isa. En el capítulo 21 se empezara a re-enamorar de Fernando. En el capítulo 23 descubrió al contacto secreto de Catalina. En el capítulo 26 descubrió que la Tamarindo y la Cristarántula son familiares. Ella es alérgica a los perros. Ella está enamorada de Nando ya que en el capítulo 43 divulgo una foto de Kike y Agata para atraer la atención de Nando y poder besarlo. En el capítulo 44 menciona que ella y Nando ya habían sido novios anteriormente. Y esta muy enamorada de Nando. En el capítulo 55 se menciona que ella es cómplice de Catalina para pagarle varios favores(aunque a ella no le gusta haces cosas contra a sus amigos). Pero en el capítulo 66 Fabiana se empezará a enamorar de Fernando y eso hace que Jessica se ponga celosa.
Javier "Javi" Mooner [editar]
Amigo de Alex. Se esfuerza todos los días por ser el número uno en la pista de baile y en el corazón de Linda. Le fascina descubrir nuevos pasos de baile, y puede pasar horas viendo videos de Free Style por Internet. Será el rival de Rey obviamente por el amor de Linda. Le gusta los pasos de Michael Jackson. En el capítulo 17, se le declaró a Linda. En el capítulo 24 perderá temporalmente la amistad de Linda por haber hecho que Rey se pintara el copete de verde. En el capítulo 26 descubrirá que Linda quiere ser su novia.
Sandra "Sandy" Centeno [editar]
Es hija del famoso actor Omar Centeno y nieta de la diva Teresa Rosa Pérez Centeno. A ella le gusta actuar aunque nadie le dice que no tiene talento para eso. Rey se convertirá en su compañero habitual de ensayos lo que pondrá en riesgo la relación de él con Linda. En el capítulo 16 se vuelve novia de Rey. Pronto terminarían gracias a que Rey está enamorado de Linda. En el capítulo 58 amenaza a Rey con que si volvía Linda nunca en la vida volvieran a ser novios Linda y Rey porque si volvían a ser novios ella iba traicionarlo diciéndole a la Tamarindo que fue él quien le envió la caja fuerte con las declaraciones de amor que decían que está enamorada del director Andy Roca.
Fabiana "Fabi" Medina [editar]
Compañera de dormitorio y amiga de Isa y Linda. Es extrovertida y acepta cualquier desafío. Tenía un novio que no estudia en la academia, es un cantante de rock, pero en el capítulo 8 descubrió que él le era infiel, por lo que terminó su relación con él, y en el capítulo 19 eligió a la suerte quien sería su verdadero amor y salió Sebastián. Ella y Natalia son las mejores amigas. es otra madrina de Play. Aunque en el capítulo 46 se haya enojado con Isa ella la quiere mucho y es una de sus mejores amigas.En el capitulo 70 se hace novia de Nando
Agata Montenegro "Monteblack" [editar]
Tiene una personalidad excéntrica, viste de negro y el sarcasmo es su bandera. Ella vivía en un dormitorio individual. Ella siempre sabotea todos los planes de sus compañeros. Al parecer va a tener celos de Cristina, ya que la Tamarindo la adora. En el capítulo 25 se une a la banda de Alex como bajista. En el capítulo 27 renuncia ser asistente personal de la Tamarindo para seguir el camino de la música. A partir del capitulo 33 le tendrá una especie de "miedo" a Kike ya que él se enamoró de ella por una hipnosis, pero después ella también sentirá algo especial por Kike. En el capítulo 50 fue trasladada al dormitorio de Isa. En el capítulo 66 tendrá celos de Natalia ya que ella besó a Kike.
Fernando "Nando" Jiménez [editar]
Es un ser urbano que viene del campo, Le fascinan las luces, los colores y los rostros y lo demuestra a través de unas fotos alucinantes con su cámara.El quisiera ser un papparazzi profesional, esta siempre atento a todo lo nuevo y "Fashion" y es el nuevo baterista de la banda de Alex. En el capítulo 21 se empezara a re-enamorar de Jessica. En el capítulo 43 cuando le fue a reclamar lo del envío de la foto de Kike y Agata a Jessica, ella le respondió con un beso. En el capítulo 44 se supo que él había sido novio de Jessica anteriormente. En el capítulo 69 se empezará a enamorar de Fabiana. En el capítulo 70, le dice todo lo que siente a Fabiana y se vuelve novio de ella.
Marisol [editar]
Es alegre y optimista. Es la admiradora secreta de Mateo y siempre le envía mensajes, de hecho en un video de Guarida Azul demuestra su atracción hacia él. Es una gran fan de Isa, por lo que junto con Mateo crearán el club TK+ para Isa. Ella es muy madura y sabe lo que hace amenos que Mateo tenga que ver en eso.
Álvaro Lorenzo [editar]
El padre de Sebastián. Es uno de los productores de música más importantes del país. Su 1° aparición fue en el capítulo 4. Sabe que la Tamarindo está enamorada de él, lo que aprovecha para que haga lo que él quiere ,como se pudo ver en el capítulo 10 cuando le dijo a la Tamarindo que no castigara a Isa y a Sebastián. Tiene malas intenciones como lo pudo demostrar en el capítulo 6 subiendo unas fotos de Isa con Sebas a Internet y mostrándolas a la prensa. Él está empeñado en hacer que Isa firme con él y para eso a partir del capitulo 24 usará a Catalina diciéndole que tiene un talento mayor que Isa siendo todo lo contrario y solo contratar a Isa.En el capítulo 58 Catalina lo amenaza con decirle a Sebastian que el le mintió sobre quien era su verdadera madre sino anulaba se contrató con Isa y en ese mismo capitulo cancela su contrato con Isa.
Director Andres "Andy" Roca [editar]
Es el director general del colegio Bravo. Es muy agradable aunque a veces estricto. Si no hubiera sido por él, Alex no hubiera tenido las posibilidades de entrar al colegio debido a que él fue quien decidió darle todas esas oportunidades. En el capítulo 18 gracias a él Isa no se fue del colegio Bravo.El no sabe que la Tamarindo estuvo enamorada de él.
Profesora Cecilia [editar]
Es la profesora de baile del colegio Bravo. Al principio era muy antipática con Linda. Ella siente gran pasión por la danza, y cuando ve que Linda que hace un buen trabajo, la elige para ser una de las bailarinas protagónicas. A partir del capitulo 43 empezó a ayudar a Linda a recuperarse de su rodilla.
Profesor Francisco [editar]
Es el profesor de la clase de drama del colegio Bravo. Desde el capítulo 18 al 21 organizó una obra basado en Troya. En el capítulo 50 sorprendió a Agata dándole las respuestas a Kike en un examen sorpresa.
Abelardo Flores [editar]
Es el padre de Mateo. Trabaja en servicios generales en el colegio Bravo, junto a su esposa. Es muy amable y humilde. En el capítulo 9 estuvo a punto de perder su empleo pero fue salvado por Alvaro Lorenzo, ya que Violeta Marindo quería quedar bien con él así que no lo despidió. En el capítulo 45 fue despedido del Bravo junto a su esposa. En el capítulo 49 recupera su empleo gracias a la operación TFB.
Camila de Flores [editar]
La madre de Mateo. Con su esposo trabajan en servicios generales del Colegio Bravo, de hecho viven en el Colegio, en una amplia habitación. Es muy cariñosa. En el capítulo 32 evitó que Isa se quedara encerrada en su dormitorio. En el capítulo 45 fue despedida del Bravo junto a su esposo. En el capítulo 49 fue re-contratada.
Omar Centeno [editar]
Es el padre de Sandra. Su 1ª aparición fue en el capítulo 42. Es un famoso actor y productor de películas. Nunca le muestran la cara
Zafiro [editar]
Es la representante de Isa. A ella no le agrada Alvaro Lorenzo porque sus disqueras son rivales y porque quiere convencer a Isa de firmar un contrato con él para hacer un dúo con Sebastián. En el 1° capitulo acompañó a Isa y Linda al colegio Bravo y ha llamado constantemente a Isa en otros capítulos para que le explique acerca de los reportajes que aparecen en los periódicos que son rumores acerca de Isa y Sebas, los cuales son planes malévolos de Alvaro Lorenzo. En el capítulo 18 estuvo a punto de hacer que Isa se fuera del colegio bravo.demostró lo poco que le importa Isa y lo ambiciosa que es al no querer ayudar a Linda a que se quedara en el colegio Bravo y al poco tiempo de que Isa renunció a la disquera le ofreció un contrato a Alex y a Catalina.
Play [editar]
Es el nuevo cachorrito, que aparece desde el capítulo 41, que Alex encuentra en la calle y lo lleva al colegio donde Isa, Fabiana, Natalia y Linda. Alex se lo quedan sin que la Tamarindo se dé cuenta. Era huérfano pero se lo regalo a Isa para que los dos sean sus padres. En el capítulo 43 Catalina lo soltó para que se fuera en la calle. En el capítulo 44 Isa y Alex lo recuperan. Será la mascota oficial del club TK+.Isa y Alex son sus padres.En el capítulo 45 se va del Bravo porque Catalina lo soltó dentro de la oficina de la Tamarindo, lo que provoco que lo echaran del colegio, despidiendo también a los Flores por cubrir al cachorro. A partir del capitulo 48 se ocultará en el dormitorio de Mateo.
Erika de Lorenzo [editar]
Es la madre de Sebastián. Nunca se supo de ella hasta que fue mencionada en el capítulo 43. No había aparecido en la telenovela ya que la que apareció en el capítulo 47 fue una impostora contratada por Alvaro Lorenzo, no obstante, en el capítulo 62 apareció por primera vez en la novela.Ella lo quiere de verdad y le dice la clase de padre que tiene.
María José [editar]
Es la que se hace pasar por la madre de Sebas, ya que fue contratada por Alvaro Lorenzo, no obstante Sebastián no sabe la verdad. Su primera aparición fue al final del capitulo 46 y a principios del capitulo 47. Hasta ahora se supo que solo aparecerá hasta el capítulo 50, debido a que Alvaro Lorenzo vio a su hijo muy afectado por la reacción de su falsa madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada